Temporada 2 de Invincible recibe teaser trailer y posible fecha de lanzamiento

-

Hoy ha habido una actualización sobre cuándo regresará Invincible de Amazon Prime y qué ha estado haciendo Mark (Steven Yeun) desde el final de la primera temporada en 2021.

Amazon Prime ha anunciado oficialmente que la temporada 2 de Invincible llegará a finales de 2023. Esto llegó a través de un adelanto, que les dio a los fanáticos una actualización de lo que ha estado sucediendo desde que debutó la primera temporada.

Si bien es breve, el video proporciona un divertido intercambio entre Mark y Allen the Alien, todo sin revelar demasiado sobre lo que vendrá en la segunda temporada del programa.

Invencible es una adaptación del cómic del mismo nombre escrito por Robert Kirkman de The Walking Dead y cuenta la historia de Mark Grayson, de 17 años, y su transformación en superhéroe bajo la guía del ser más poderoso del planeta. , su padre Omni-Man (J.K. Simmons).

El programa se estrenó en marzo de 2021 con críticas entusiastas que elogiaron la animación, las historias, la escritura, la actuación de voz y las secuencias de acción. El programa se renovó por una segunda y tercera temporada antes de que terminara de transmitirse la primera.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS