Temporada 2 de Demon Slayer llegará a Netflix a finales de enero

-

La segunda temporada de Demon Slayer finalmente llega a Netflix, lo cual es una buena noticia para aquellos ansiosos por ver la serie en inglés.

El 14 de enero, Netflix comenzó a publicar un anuncio a través de la lista de Demon Slayer en su plataforma de stream. El anuncio señala que la temporada 2 de Demon Slayer está programada para llegar el 21 de enero y muestra una escena del primer episodio del arco de Mugen Train en el que Rengoku ayuda a algunos residentes locales de un pueblo. No está claro en este momento si esto incluirá o no todos los episodios de la segunda temporada del programa o solo los episodios que adaptan el arco de Mugen Train.

Sin embargo, esto presenta buenas noticias para los observadores de doblaje en inglés. Se sabe que Netflix ha retrasado el lanzamiento de temporadas de anime hasta que haya un doblaje en inglés disponible para ellos, salvo que los programas de transmisión simultánea como Komi no puedan comunicarse.

Esto apunta a que es muy probable que el doblaje de la segunda temporada de Demon Slayer esté disponible junto con el lanzamiento de la segunda temporada, brindando a los fanáticos más opciones fuera de Crunchyroll para transmitir la serie.

Todo esto ocurre mientras los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de la tercera temporada. Confirmado para salir en abril, la tercera temporada también verá su primer episodio estrenado en cines junto con los dos episodios finales de la temporada 2. Los boletos aún no están disponibles para preordenar o comprar, pero se espera que estén disponibles para el público como el las fechas de las funciones teatrales se acercan.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS