Temporada 2 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II es retrasada según informes

-

Muy pronto iniciará una temporada nueva de Modern Warfare II y Warzone 2.0 que todos estamos esperando pero todo parece indicar que debemos esperar mucho más tiempo debido a un retraso.

Activision aún no ha anunciado una fecha, pero según los días que quedan en el pase de batalla de la Temporada 1, se proyectó que la actualización de la Temporada 2 se lanzará el 1 de febrero o alrededor de esa fecha. fechas en el pasado, sugiere que la temporada 2 se retrasará.

CODSploitz afirma que la minería de datos ahora muestra que el último paquete de la Temporada 1 llegará el 2 de febrero con una fecha de finalización del 15 de febrero, lo que creen que revela que la Temporada 2 debería comenzar el 15 de febrero o después.

Este tipo de informacion de los dataminers se han utilizado en el pasado para ayudar a determinar el horas de inicio y finalización de las temporadas de Call of Duty, por lo que es muy posible que un retraso de dos semanas afecte a la segunda temporada de Modern Warfare 2 y Warzone 2.

Coincidentemente, una situación casi idéntica afectó la actualización de la temporada 2 de Vanguard y Warzone 1 del año pasado, que se retrasó del 1 al 14 de febrero para dar a los desarrolladores dos semanas más para trabajar en la estabilidad, la corrección de errores y las optimizaciones del juego. Entonces, es posible que Activision pueda anunciar algo similar para realizar mejoras tanto en el modo multijugador como en Battle Royale.

Si bien la Temporada 1 no está en el mismo estado aproximado que el mapa Caldera de Vanguard y Warzone 1, Modern Warfare 2 y Warzone 2 han sido criticados por la interfaz de usuario torpe, la falta de tablas de clasificación y estadísticas para Battle Royale, y más. Se realizaron pequeños cambios en la temporada 1 para mejorar la pestaña Social de los menús de Modern Warfare 2, pero es posible que la temporada 2 traiga más mejoras y correcciones de errores.

La última actualización importante para Modern Warfare 2 y Warzone 2 llegó en diciembre con el inicio de la temporada 1 recargada. El contenido de mitad de temporada incluía el rifle de asalto Chimera, el mapa multijugador Shipment y el primer Raid de Call of Duty.

Call of Duty: Warzone 2.0 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS