Temporada 15 de Apex Legends introduce nueva leyenda transgénero

-

Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles sobre la temporada 15 de Apex Legends antes de su lanzamiento el próximo mes.

Lanzado el 1 de noviembre, ‘Eclipse’ presentará al último héroe de Apex Legend, una mujer trans conocida como Catalyst, que es el tema del nuevo tráiler a continuación.

“La experimentada terraformadora y prestidigitadora defensiva Tressa Smith usa su notable control del ferrofluido para manipular el campo de batalla”, según EA.

EA también menciona un posible “nuevo mapa estelar” para la temporada 15. “A la sombra de Boreas, brilla el hogar más nuevo de Apex Games“. El lanzamiento junto con Eclipse será un nuevo sistema de obsequios multiplataforma. Los jugadores podrán regalar artículos individuales o paquetes de diseños de armas y leyendas, amuletos y más.

No podrán regalar monedas Apex o artículos de eventos de colección de paquetes temáticos, aunque estos últimos se podrán regalar después de futuras actualizaciones.

Para poder regalar, los jugadores deben tener activada la verificación de inicio de sesión, tener al menos el nivel de cuenta 10 y ser amigos en el juego con aquellos a quienes quieren regalar.

La temporada 14 de Apex Legends, Hunted, se lanzó en agosto. Introdujo el nuevo Legend Vantage, una importante actualización del mapa de Kings Canyon y un aumento de límite de nivel solicitado durante mucho tiempo, entre otras características.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS