Telltale Games enfrenta demanda contra ex empleados

-

Recientemente informamos sobre el cierre del estudio de Telltale Games y la expulsión de casi 250 empleados, Telltale Games se enfrenta ahora a una demanda contra sus ex empleados.

Según un informe reciente, parece que los antiguos empleados de Telltale Games presentaron una demanda contra el estudio por violar las leyes federales y laborales del estado.

Según el Acta de Ajuste del Trabajador y la Ley de Notificación de Reentrenamiento declaran que cualquier compañía con más de 100 trabajadores debe dar un aviso de 60 días antes de la finalización real del contrato. Telltale cumple con la regla estándar, sin embargo, no dieron un aviso sobre el cierre del estudio.

Además de la demanda presentada por los empleados, el cofundador y exdirector general de Telltale, Kevin Bruner, también ha presentado otro caso contra la compañía por supuesta violación contractual en junio de 2018.

En otra noticia relacionada la serie de The Walking Dead podría llegar a publicarse su temporada final, ya que antes del cierre definitivo están trabajando acitvamente para publicart las temporadas 3 y 4 de dicho juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS