Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo según desarrollador

-

Muchos recuerdan a Street Fighter X Tekken , el crossover entre las dos franquicias de juegos de lucha más importantes de Japón se anunció junto a Tekken X Street Fighter. Donde Street Fighter X Tekken  iba a ser encabezado por Capcom, y traducir ambas jugadas de la serie al  estilo de Street Fighter , Tekken X Street Fighter  sería sacado por Namco, y traduciría la jugabilidad al estilo de Tekken .

Street Fighter X Tekken  salió como estaba previsto, y terminó siendo un título controvertido debido a su uso de microtransacciones, con un rendimiento inferior como resultado. Sin embargo, Tekken X Street Fighter nunca salió. En el período posterior, hemos tenido a Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, y al hombre que se suponía que iba a liderar el trabajo en Tekken X Street Fighter , al trabajo en Tekken 7  y Pokken Tournament, pero no ha habido ninguna señal de Tekken X Street Combatiente. Lo último se escuchó fue que el juego estaba en espera, aunque también se supo que el desarrollo podría continuar.

Y eso es lo que pudo haber pasado. Hablando en una fiesta de bebidas alcohólicas de fin de año en Japón, Harada dijo (cortesía de OU Gaming ) que el desarrollo del juego está terminado en un 30%, lo que parece sugerir que ha reanudado el trabajo activo, ya sea eso, o fue en un 30%. cuando se suspendió el desarrollo, y él está jugando con todos.

Con suerte, Tekken X Street Fighter  sale y termina siendo mejor que su contraparte. Aunque en este punto, dado el flujo en el que se encuentra, es difícil decir exactamente para qué sistemas se lanzará el juego, si y cuándo lo hará.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS