Bandai Namco ha anunciado un hito en su serie de lucha Tekken, resucitando al legendario personaje Heihachi en la primera expansión del Modo Historia que se lanza para Tekken 8. Presentada por primera vez en EVO 2024, la actualización DLC incluye el nuevo capítulo de la historia “Unforgotten Echoes,” en el que el Rey del Puño de Hierro, aparentemente muerto al final de la entrega anterior, ha conseguido engañar a la muerte.
El nuevo DLC es el tercero que se lanza para Tekken 8 desde el lanzamiento del juego en enero de 2024 e incluye otros contenidos nuevos. El juego incluye un nuevo escenario, el Templo Genmaji, un refugio aislado en la montaña donde Heihachi se entrenó con monjes secretos para mejorar su estilo de lucha. El nuevo escenario presenta cambios de atmósfera con el tiempo, desde un día solemne hasta hojas que caen al atardecer, pasando por una silenciosa nevada nocturna. Otras características del juego actualizadas incluyen una nueva pantalla de menú principal personalizable en la que los jugadores pueden elegir qué personaje aparece. El Dojo Tekken de la Sala de Lucha también permitirá que dos jugadores practiquen juntos.
Los jugadores que tengan Tekken 8 podrán jugar gratis a este modo historia, que incluye a Heihachi y a los nuevos personajes Eddy y Lidia. Heihachi también se une a la lista de personajes del juego como DLC, aumentando el número de luchadores a 35. El resucitado Heihachi presenta un nuevo aspecto, con impresionantes detalles de personaje modelados con un estilo de lucha evolucionado.
Tekken 8 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.