La última actualización de Tekken 8 ha sido recibida con una oleada de críticas negativas por parte de los usuarios, lo que ha reducido su valoración global en Steam a “mixta”.
Según informa TheGamer, el pase de batalla, o pase de lucha, mantiene algunos contenidos nuevos tras un sistema de pago. Hay un nivel gratuito para aquellos que no quieran comprar microtransacciones, pero esto significa que no podrás conseguir ciertos objetos. Teniendo en cuenta que Tekken 8 ya se ha lanzado con un precio de 70 dólares, muchos creen que no es justo cobrar más a los jugadores para desbloquear estos objetos.
“Me encanta Tekken, pero añadir una tienda online y un pase de batalla 2 meses después del lanzamiento en un juego de 70 dólares es quizá el mayor engaño que he visto nunca“, dice una crítica negativa. “Si pudiera, devolvería el dinero“.
“Bandai Namco se ha puesto en modo avaricia”, dice otro. “No puedo recomendar un producto que se inclina tanto por prácticas tan turbias“.
Algunas críticas negativas también se refieren a la postura de Bandai Namco respecto a los mods. Esto se produce después de que algunos modders dijeran que sus vídeos de Tekken 8 habían recibido ataques de copyright por usar mods en sus juegos.
El pase de lucha de Tekken 8 se añadió al juego la semana pasada junto con el primer luchador DLC, Eddy Gordo. La incorporación del luchador a la lista se vio opacada por la revelación del pase de lucha, que fue inmediatamente recibida con reacciones negativas.
Namco decided to take down my videos about mods for Tekken 8, and I can’t understand the reason. I’ve always created mods during Tekken 7 and never had any problems. 🧐 https://t.co/DntsOjiZrE
— Victor (@VictorSelkovtsk) February 19, 2024