Tekken 8 pone el limite de la personalización de personaje muy alto, resultando en que los jugadores sientan que han moddeado su juego.
Tekken 8 es la nueva entrega de esta franquicia que si bien parece haber pasado un poco sin hacer ruido en el publico latino, la verdad es que ha tenido un éxito decente en el resto del globo.
Pero lo que ha estado saltando en redes en las ultimas horas es como los jugadores se aprovechan del alto grado de libertad que se ofrece a la hora de personalizar a nuestros combatientes, casi haciéndolo parecer que estamos en otro juego o se ha instalado un mod externo para tener a Leon S. Kennedy en nuestro rooster de luchadores.
Así se ha estado mostrando en redes, como jugadores muestran sus creaciones en combate, con uno de los mejores mostrando al personaje de Kazuya y Yun completamente vestidos para hacer cosplay de Leon S. Kennedy y Ashley Graham de Residente Evil 4 en acción.
El nivel de personalización que nos ofrece Tekken 8 es tan increíble, que podemos ver maravillas como esta. pic.twitter.com/6WoNdhwTJ5
— Krozth (@Krozthh) January 27, 2024
Este es solo el pináculo de lo que los jugadores creativos han podido crear con echarle un rato a la personalización en Tekken 8.
Tomate esto como un nuevo motivo para darle una probada este brutal juego de luchas, llega por los puñetazos y patadas, quédate por la posibilidad de luchar como Gokú.
la gente haciendo edits bacanes en el Tekken 8, yo un csmare básico: pic.twitter.com/O7OGEwYKvo
— matiu (@matiasrivera) January 28, 2024
Es solo cuestión de tiempo para que alguien encuentre la forma de poner a luchar a Shrek en medio de todo este caos.