Tekken 7 ya ha vendido más de 3 millones de copias

-

El director del juego, Katsuhiro Harada, ha anunciado que 3 millones de copias de Tekken 7 se han vendido en todo el mundo

El exitoso juego de lucha en 3D de Bandai Namco Tekken 7 alcanzó el número de 3 millones en ventas hoy. El anuncio fue hecho por el Director de Juegos / Productor Jefe de Tekken, Katsuhiro Harada, en Twitter esta mañana.

Tekken ha registrado más de 47 millones de copias vendidas en total para la serie, lo que es comparable a los 45.8 millones de copias vendidas de Street Fighter. El juego fue bien recibido por nosotros aquí en DualShockers por traer un enorme reparto, combos fluidos y mecanismos de movimiento, haciendo de esta iteración de la serie 3D el conjunto que se encuentra en la comunidad de juegos de lucha. Con títulos que incluyen Dragon Ball FighterZ y SoulCalibur VI, Bandai Namco parece tener el género de juegos de lucha en la cerradura.

Más recientemente, Tekken anunció un pase de la temporada 2 en las finales de EVO de este año, que incluyeron cambios en el equilibrio, nuevos personajes como Anna Williams, Lei Wulong y Negan de The Walking Dead. Además, las Finales del Tekken World Tour están en diciembre, así que estad atentos a los DualShockers para más anuncios de Tekken 7 que seguramente aparecerán pronto.

Puedes leer nuestro review de Tekken 7 y también nuestro review del Tekken 7 Season Pass 2.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS