Tekken 7 Season Pass 4 Review

-

Tekken 7 Season Pass 4. Bandai-Namco ha apoyado continuamente a Tekken 7 con pases de temporada adicionales y cambios de equilibrio. Así es como el season pass 4  viene a cambiar el juego

Tekken 7 Season Pass 4. A lo largo de sus casi seis años desde arcades hasta consolas, Tekken 7 ha seguido recibiendo actualizaciones y soporte de Bandai-Namco como su principal juego de lucha. Con más de 25 años de historia a sus espaldas, la serie Tekken continúa destacándose como el juego de lucha 3D líder. Con la actualización de la temporada 4 llegando a Tekken 7, Bandai-Namco busca mantener la tendencia con algunas actualizaciones y cambios tan esperados en los sistemas del juego.

Tekken 7 se lanzó con una lista de 20 personajes durante su ejecución inicial. A través de numerosas actualizaciones de DLC realizadas en la versión de consola, la selección de personajes se ha expandido desde entonces a un sorprendente 49, con invitados de varias franquicias interviniendo junto con el equipo de Tekken. La temporada 4 busca agregar dos personajes más a la impresionante lista del juego.

La cuarta temporada de contenido de Tekken 7 reintroduce un antiguo personaje clásico en forma de Kunimitsu, haciendo su primer regreso canónico a la serie desde Tekken 2. Sin embargo, en lugar del personaje original, ella regresa en la forma de la hija que toma el nombre por sí misma en la búsqueda de su objetivo. Además del regreso de Kunimitsu y la nueva etapa que la acompaña, la temporada 4 también está agregando ajustes bajo el capó para los fanáticos del último título.

La actualización de la temporada 4 de Tekken 7 tiene la intención de traer cambios en la forma en que el juego maneja su juego en línea, con la promesa de un juego en online más fluido en todos los ámbitos. Junto con las mejoras en el código de red en sí, Tekken 7 Season 4 también agregará un indicador de Wifi, lo que permitirá a los jugadores ver si su oponente está jugando con una conexión Wifi o por cable antes de aceptar su desafío.

De acuerdo con la tradición de las grandes actualizaciones de temporada para Tekken 7, la lista también sufrirá numerosos cambios de equilibrio para llevarlos a la nueva temporada con un nuevo comienzo. Esta actualización de equilibrio también incluirá nuevos movimientos para la lista de personajes de Tekken 7, brindando a los jugadores nuevas herramientas en el arsenal de cada personaje y, al mismo tiempo, aumentará ligeramente la salud y la escala de daño de los combos.

Este tipo de actualización se ha convertido en una norma para Tekken 7 desde la actualización de la temporada 2, evitando el concepto de un nuevo juego de Tekken a favor de incluir actualizaciones que a menudo se reservarían para el próximo título, como nuevas propiedades de ataque y nuevos movimientos.

Definitivamente debo decir, que, aunque carece de una enorme cantidad quizá de atributos adicionales, como cosméticos, y una que otra cosa que muchos season pass agregan, no deja de ser muy positivo recibirlo ya que mantiene al juego actualizado.

Este review fue realizado en PS4 gracias a una copia proporcionada por Bandai Namco.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Definitivamente debo decir, que, aunque carece de una enorme cantidad quizá de atributos adicionales, como cosméticos, y una que otra cosa que muchos season pass agregan, no deja de ser muy positivo recibirlo ya que mantiene al juego actualizado.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Tekken 7 Season Pass 4 ReviewDefinitivamente debo decir, que, aunque carece de una enorme cantidad quizá de atributos adicionales, como cosméticos, y una que otra cosa que muchos season pass agregan, no deja de ser muy positivo recibirlo ya que mantiene al juego actualizado.