Tekken 7 ha sido crackeado en tan sólo cuatro días, convirtiéndolo en el juego más rápido crackeado a la tecnología Denuvo

-

No hay duda de que la versión para PC de Tekken 7 es un producto pulido. De hecho, el juego en sí es simplemente increíble y ha sido el segundo mejor vendedor en Steam esta semana pasada.

Sin embargo, y al igual que con muchos títulos triple A, este juego también fue protegido por la tecnología anti-sabotaje de Denuvo. Y como usted pudo haber esperado, el juego ya ha sido crackeado. Tekken 7 fue lanzado el 2 de junio y se ha crackeado en sólo cuatro días, convirtiéndolo en el juego más rápido de Denuvo que crackeado hasta ahora.

Tanto Resident Evil VII como RiME se crakearon en cinco días, mientras que Mass Effect: Andromeda y PREY fue en diez días.

Como se dijo, Tekken 7 es impresionante y contrario a la versión PS4, el modo en línea en la versión para PC – aparte de algunos problemas de “conexión perdida” – funciona increíblemente bien.

Aquí está la esperanza de que Bandai Namco reaccione rápidamente a esto mediante la eliminación de la tecnología anti-sabotaje Denuvo del juego. Después de todo, y dado el hecho de que el juego ya se ha crackeado, no tiene sentido mantenerlo. No sólo eso, pero tal movimiento probablemente dará un impulso a las ventas de PC del juego.

pueden ver el trailer de lanzamiento del juego aquí.

Tekken
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap