Tekken 7 agregara a Lidia Sobieska como nuevo personaje DLC

-

Tekken 7 Una nueva publicación en las redes sociales finalmente reveló el nombre completo del personaje DLC más nuevo para el popular juego de lucha de acción en 3D 

La compañía de juegos Bandai Namco envió recientemente kits de prensa físicos para promocionar el personaje DLC más nuevo.

Incluía una carta del personaje Heihachi Mishima y está dirigida directamente a la nueva luchadora Lidia Sobieska, quien también es la Primera Ministra polaca en este juego.

La carta dice que Lidia en realidad le pidió a Heihachi que eliminara toda la Fuerza Tekken desplegada en Polonia, pero el CEO de Mishima Zaibatsu no tenía intención de hacerlo.

Lo redactó muy bien, pero escondida entre esas líneas hay una amenaza de tener una “situación peligrosa en la que colocaría a su país”. Sí, era más o menos declarar la guerra a Polonia.

Heihachi propuso que si Lidia tenía objeciones, siempre podría unirse al Torneo Rey del Puño de Hierro. Y a juzgar por el teaser , parece que ha entrado.

Bandai Namco inicialmente se burló del debut de Lidia en Tekken 7 en la transmisión en vivo de la mesa redonda de editores de Second Japan Fighting Game .

Ella será la décimo octava pieza del DLC general y parte del pase de la cuarta temporada para el juego de lucha.

Acerca del juego a través de Steam :

Descubre la épica conclusión del clan Mishima y descubre las razones detrás de cada paso de su incesante lucha.

Desarrollado por Unreal Engine 4, Tekken 7 presenta impresionantes batallas cinematográficas basadas en la historia y duelos intensos

que se pueden disfrutar con amigos y rivales por igual a través de innovadoras mecánicas de lucha y combos

Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene una razón para luchar. Los valores son los que nos definen y nos hacen humanos

independientemente de nuestras fortalezas y debilidades. No hay motivaciones incorrectas, solo el camino que elegimos tomar.

Expande el viaje de tu luchador comprando el Pase de temporada de Tekken 7 por separado y obtén acceso a contenido adicional asombroso

Tekken 7 ahora está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS