Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge revelado para consolas y PC

-

Para los amantes de los beat ‘em up retro y las Tortugas Ninja, Tribute Games y Dotemu han anunciado un nuevo título en esa temática llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Será una vuelta a los clásicos de los 90 de Yo Contra el Barrio, donde encarnaremos a una de las cuatro tortugas, y posiblemente al maestro Splinter y April O’Neil.

En el trailer vemos una introducción muy similar a la intro de la serie animada de los 90, con música y diseños retocados. En el trailer vemos además de los protagonistas al Maestro Splinter, April O’Neil, Baxter, Bebop y Rocksteady. El juego tiene un estilo pixel art, y veremos a las Tortugas regresar en un título de acción que recuerda a las Arcades de hace dos décadas.

La historia trata de que Bebop y Rocksteady roban tecnología para el próximo plan nefasto de Shredder y Krang. Obviamente, las Tortugas deben detenerlos y lucharán contra todo tipo de enemigos, desde el Clan Foot hasta los Triceraton Warriors. Tendremos varios niveles que incluyen los tejados de Manhattan, las alcantarillas y la Dimensión X.

Podremos jugar un total de cuatro jugadores para luchar juntos, y también habrá diferentes secciones de vehículos. Cada tortuga tiene su propio estilo de juego y habilidades únicas, y tienen movimientos similares a los utilizados en Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Tengo que decir que el estilo le retro le sienta bastante bien al título. Esperamos que haya personajes desbloqueables demás de las cuatro tortugas.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está en desarrollo para consolas y PC. De momento no se dio una ventana de lanzamiento concreta, tan solo “Muy pronto”.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link