Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podría llegar el 16 de junio de 2022

-

Una filtración en la base de datos de PlayStation implica que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podría llegar antes de lo esperado.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se anunció por primera vez en marzo de 2021 y desde su anuncio, Shredder’s Revenge ha aparecido en muchos eventos y exhibiciones, y en un momento se retrasó desde finales de 2021 hasta el verano de 2022.

Ahora, a medida que se acerca el verano y eventos como Summer Game Fest están por llegar, parece que el juego está preparado para Lanzamiento antes de lo que los fanáticos esperan.

Una lista en la base de datos de PlayStation Store, según lo detectado por el usuario de Twitter PlayStation Game Size, revela que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podría llegar el 16 de junio de 2022.

Si bien esta fecha de lanzamiento parece sorprendentemente inminente, es exactamente una semana después de la exhibición de Summer Game Fest el 9 de junio, y el editor Dotemu fue parte de una lista reciente de socios que estarán presentes en el evento.

El usuario de Twitter también mencionó que el juego tiene un precio de $24.99, lo que significa que al menos habrá pedidos anticipados disponibles en esta fecha. También está programado el lanzamiento de un lanzamiento físico este verano, sin embargo, es posible que este lanzamiento llegue después de la versión digital similar a juegos como Sifu y Kena: Bridge of Spirits.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se lanzará para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One este verano.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS