Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a PS5

-

Los fanáticos de los Beat ‘em up han estado disfrutando de un nuevo aire para el género. Recientemente, tuvimos el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PC, Switch y consolas de Old-Gen. Es un excelente título que hace un regreso a todo lo que hizo popular el género. Si bien se puede jugar en consolas de la generación actual, actualmente solo es posible a través de la retrocompatibilidad con versiones anteriores, aunque eso cambiará pronto.

El desarrollador Tribute Games ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá un lanzamiento nativo para PS5 el 15 de noviembre. Pero hay que resaltar que “Esta versión es idéntica a la de PS4 y no incluye ninguna característica o contenido adicional”, según Tribute Games. Por lo que este es claramente un lanzamiento destinado a los propietarios de PS5 que aún no han comprado el juego.

El desarrollador también confirma que no se ofrecerá una actualización gratuita de PS4 a PS5.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está actualmente disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS