Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a Nintendo Switch

-

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también traerá su increíble acción a la consola Nintendo Switch. La noticia fue parte de la presentación del Nintendo Indie World y sigue a la confirmación de la llegada del juego también para PC hace unas semanas.

Durante el Nintendo Indie World Showcase, el cofundador de Tribute Games, Jean-François Major, y el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, confirmaron que los héroes populares emprenderán una ruta de combate con el peligroso Clan del Pie también en la consola de Nintendo, y luego compartirán un nuevo tráiler del juego con mucha acción y gameplay. En el nuevo tráiler, las Tortugas tienen la oportunidad de mostrar algunos de sus combos, movimientos especiales y movimientos radicales mientras exploran áreas que recuerdan a los clásicos de la franquicia TMNT como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

El anuncio de hoy también reveló que las batallas impactantes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge serán aún más emocionantes gracias a la banda sonora original de Tee Lopes. El compositor es conocido por su trabajo en Sonic ManiaLeague of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros lanzamientos, y fue anunciado hoy como parte del equipo. Una vista previa del estilo enérgico de Tee Lopes también se puede escuchar en el último tráiler.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS