Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge Collector’s Edition se presentará el 6 de junio

-

El próximo juego de lucha de Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá lanzamientos físicos en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, cortesía de Limited Run Games.

Los fanáticos de los beat ‘em up han disfrutado mucho en los últimos años, con Streets of Rage 4 que han provocado un resurgimiento del género, y ese resurgimiento seguirá aumentando en los meses siguientes.

Uno de los próximos juegos de peleas más esperados es, por supuesto, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge de Dotemu y Tribute Games, y si estás buscando una copia física del juego, estás de suerte.

Limited Run Games lanzará versiones físicas de Shredder’s Revenge en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y cada versión incluye una cubierta reversible, pegatinas de sprites y un folleto de arte.

Además de eso, también se revelará una edición de coleccionista del juego para esas plataformas, y Limited Run ha confirmado que se revelarán más detalles sobre lo que incluirá en una transmisión el 6 de junio.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge saldrá este verano para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Collector's Edition se presentará el 6 de junio, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link