Teclado Gaming Ballista 100T – Primus Gaming | Review

-

Conozcamos el Teclado Gaming Ballista 100T de Primus Gaming, sabemos que para nosotros los gamers los periféricos juegan un papel importantísimo, por lo que encontrar el indicado, no siempre es una tarea fácil. Veamos que nos traen nuestros amigos de Primus Gaming

El telcado Ballista 100T se siente mucho más cómodo de lo que esperaba, ya que nunca he sido muy amante de este tipo de teclados, por lo que para mí ha sido una experiencia nueva gratificante que les tratare de contar a detalle a continuación.

Como te podrás imaginar el Ballista 100T se trata de un teclado mecánico… Espera ¿Qué es un teclado mecánico?

Pues antes de continuar con este review, es bueno aclarar esto, así sabemos bien de qué hablamos y que diferencia este tipo de teclados de los demás.

Le llamamos teclado mecánico a aquel que cada tecla individualmente tiene un interruptor de pulsado, ya dejando de lado estas gomitas que suelen tener los teclados convencionales. Con este cambio, el usuario consigue una respuesta táctil de mucha mayor calidad, el teclado es mucho más duradero y el precio también es mucho más alto.

Pero esto no es todo, estos interruptores, se han dado a conocer por ser de diferentes formas y colores, que identifican un funcionamiento diferente, que va desde la sensación al tocar las teclas, hasta el sonido que emiten las mismas.

En nuestro caso, el Ballista 100T viene en dos modelos uno con interruptores rojos Primus y otro con interruptores Marrones. El teclado que estamos reseñando es el de interruptores rojos Primus que es el que se ajusta a la perfección para el accionar rápido de las teclas.

En mi caso lo he estado usando en conjunto con el Mouse Gladius 16000P jugando en mi PC, y la verdad es que me he sentido genial. Y créanme que se nota la diferencia, para accionar cualquier tecla, con el toque más suave es más que suficiente, lo cual es genial y las teclas no se sienten flojas o demasiado suaves, sino, es una combinación de robusto con ligero.

El diseño me agrada bastante, es un teclado sencillo, con sus teclas iluminadas de un radiante color rojo (El único color disponible) y diferentes modos de iluminación, a través del software puedes modificar crear perfiles con una configuración personalizada cada uno. Lo cual es genial. Mi única queja con esto es que el color es solamente rojo.

El software del teclado te permite combinar teclas para asi crear un macro, es algo genial que nos ayuda a simplificarnos bastante la vida en algunos juegos. Aparte de esto viene con 12 teclas de multimedia, que no se pueden quedar en ningún teclado y son bastante importantes para hacernos nuestra vida más fácil.

En fin el Ballista 100T es un teclado mecánico bastante cómodo, con un diseño hermoso, muy buena iluminación, aunque no nos deja cambiar de colores, y que se adapta bastante rápido a cualquier juego sobretodo competitivo que estemos jugando.

Este review fue realizado con el periferico proporcionado por Primus Gaming

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Conozcamos el Teclado Gaming Ballista 100T de Primus Gaming, sabemos que para nosotros los gamers los periféricos juegan un papel importantísimo, por lo que encontrar el indicado, no siempre es una tarea fácil. Veamos que nos traen nuestros amigos de Primus Gaming
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Teclado Gaming Ballista 100T - Primus Gaming | ReviewConozcamos el Teclado Gaming Ballista 100T de Primus Gaming, sabemos que para nosotros los gamers los periféricos juegan un papel importantísimo, por lo que encontrar el indicado, no siempre es una tarea fácil. Veamos que nos traen nuestros amigos de Primus Gaming