Teaser trailer de la película The Super Mario Bros. es revelado

-

La espera terminó y el día de hoy fue revelado el primer teaser trailer de la película The Super Mario Bros. Dándonos el primer vistazo a todos los personajes controversiales que este film tendrá. 

Como era de esperar, el adelanto les da a los espectadores un primer vistazo al estilo animado de la película, pero poco en cuanto a la trama de la película. Por supuesto, la mayor revelación del tráiler es la voz de Chris Pratt como la mascota bigotuda de Nintendo, que suena un poco similar a la voz de Mario de The Super Mario Bros. Super Show. La película ahora también tiene un título oficial: The Super Mario Bros. Movie.

El papel de Pratt en la película ha sido controvertido por decir lo menos, pero durante el Nintendo Direct, Pratt reiteró su pasión por Mario. Definitivamente será interesante ver si el avance gana a los fanáticos. La voz de Martinet todavía se escuchará en la película, y el actor seguirá dando voz a Mario en futuros videojuegos. Pratt y Martinet estarán acompañados en la película por Anya Taylor-Joy (Princess Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan-Michael Key (Toad), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek) y Sebastián Maniscalco (Spike).

Super Mario Bros Movie GamersRD

Durante el Direct, Illumination reveló que Animation concluirá la próxima semana, ¡así que parece que la película está bastante avanzada en este punto! La película Super Mario Bros. de Illumination no es la primera vez que el ícono del videojuego aparece en la pantalla grande.

Una película de acción real de Mario estrenada en los cines en 1993, con Mario y Luigi interpretados por Bob Hoskins y John Leguizamo, respectivamente, y Dennis Hopper como Bowser. Si bien la película ha obtenido una especie de culto en los últimos 29 años, fue una bomba de taquilla. La película tenía muy poco en común con el material de origen real, y Nintendo ha evitado las adaptaciones teatrales desde entonces.

Puedes ver el trailer a continuación:

La película The Super Mario Bros. se estrenará en los cines el 7 de abril.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS