TEAMGROUP lanzará una memoria DDR5 OC FORCE DELTA RGB con un reloj de 7600 MHz

-

El sello de juegos de TEAMGROUP, T-FORCE, anunció hoy que T-FORCE DELTA RGB DDR5 lanzará una memoria OC de alta velocidad de reloj de 7600 MHz, rompiendo el récord mundial y brindando una memoria DDR5 OC para juegos de alto rendimiento a los jugadores que buscan lo último. actuación. La última T-FORCE DELTA RGB DDR5 se ha probado con Intel Raptor Lake de 13.ª generación en placas base Z790 de los principales fabricantes de placas base y ha demostrado ser compatible. Con excelentes capacidades de I+D, T-FORCE continúa llevando el rendimiento de DDR5 a nuevos niveles para los jugadores.

T-FORCE DELTA RGB DDR5 7,600MHz with Intel 13th-Gen Raptor Lake is Compatible with Various Motherboards, GamersRD

T-FORCE LAB continúa superando los límites de las velocidades de overclocking de DDR5 a través de la investigación y el desarrollo. El equipo también trabaja en estrecha colaboración con muchos fabricantes de placas base para realizar pruebas y garantizar que la memoria OC para juegos T-FORCE de alto rendimiento sea totalmente compatible con la mayoría de las principales placas base del mercado. Las especificaciones de frecuencia de 4800 MHz a 7200 MHz ya han sido certificadas para Intel XMP3.0, los jugadores pueden iniciar la función Intel XMP3.0 OC directamente desde su sistema BIOS. El proceso y el módulo de memoria DDR5 OC compatibles optimizan las experiencias de juego y brindan una experiencia increíblemente poderosa a los consumidores de todo el mundo.

El sello de juegos de TEAMGROUP, T-FORCE, continuará satisfaciendo las demandas de los jugadores de OC de alta frecuencia. Al desarrollar la nueva plataforma DDR5, T-FORCE también continuará allanando el camino para la industria y brindará a los jugadores memoria OC para juegos DDR5 de vanguardia, llevándolos más allá de los límites.

※Capturas de pantalla de pruebas preliminares con placas base Z790 (ASUS, GIGABYTE, MSI) cuando se combinan con la CPU Intel Core i9 de 13.ª generación:

 

01_s.jpg

(ASUS)

 

02_s.jpg

(GIGABYTE)