TEAMGROUP lanzó recientemente su nuevo producto T-FORCE CARDEA A440 Pro Special Series M.2 SSD, un SSD para la ranura de almacenamiento del PS5.
TEAMGROUP lanza este nuevo SSD Pro Special Series M.2 después de que Sony Interactive Entertainment anunciara pautas y especificaciones con respecto a permitir a los usuarios expandir el almacenamiento interno integrado de la consola PS5. La nueva serie SSD permite a los usuarios acceder a aumentar su almacenamiento para aplicaciones y archivos de juegos desde su consola PS5.
La marca de juegos T-FORCE de TEAMGROUP ofrece “el primer disipador de calor de grafeno blanco de la industria”. El SSD M.2 PCIe4.0 permitirá a los usuarios alcanzar velocidades de lectura / escritura de hasta 7400/7000 megabytes por segundo y permitirá hasta ocho terabytes de almacenamiento de PS5.
TEAMGROUP se ha asegurado de que el SSD T-FORCE CARDEA A4400 Pro Special Series M.2 cumpla con las especificaciones de Sony para PS5 en cuanto a velocidades de lectura / escritura, medidas de disipador de calor y soporte de capacidad, lo que permite a los jugadores de PS5 una fácil instalación para necesidades de almacenamiento eficientes. .
Se planea que el SSD TEAMGROUP T-FORCE CARDEA A440 Pro Special Series M.2 PCIe4.0 esté disponible para la consola Sony PS5 y comenzará a venderse en los principales sitios de comercio electrónico de juegos a partir de octubre de 2021, y TEAMGROUP ofrecerá tanto un 4TB por $ 899.99 y una opción de 8TB por $ 1,999.99.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:13 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…