TEAMGROUP anuncia el primer case T-FORCE x InWin 216

-

La submarca de juegos de TEAMGROUP, T-FORCE e InWin se unieron para lanzar su primer gabinete de computadora 216, que presenta una gran superficie de vidrio templado que brinda una excelente vista lateral del sistema interno y deslumbrantes configuraciones RGB.

Combinado con los elementos de diseño característicos de T-FORCE, sus elegantes líneas muestran perfectamente el estilo y la elegancia de los diseños minimalistas de las dos marcas. El espacio interior optimizado admite la instalación de una amplia gama de hardware de gama alta y facilita un rendimiento de refrigeración de primer nivel, lo que la convierte en la carcasa de PC elegida por los jugadores.

El estuche T-FORCE x InWin 216 fue diseñado teniendo en cuenta cada detalle, con líneas elegantes que capturan las últimas tendencias de estilo de juego y un panel frontal que incorpora los elementos de diseño exclusivos de T-FORCE.

Al fusionar el espíritu de las dos marcas con un pensamiento innovador, el estuche 216 demuestra la dedicación de T-FORCE e InWin para satisfacer las necesidades de los jugadores. Admite placas base E-ATX (12″ x 13″) e instalaciones de sistemas de gama alta y proporcionará a los usuarios mucho espacio para la expansión, ya que está equipado con múltiples ranuras para dispositivos de almacenamiento de 3,5″/2,5″. Además, el InWin 216 admite la colocación de GPU tanto vertical como horizontal. Los usuarios pueden elegir su ubicación preferida y mostrar su llamativa GPU de la manera más elegante.

El estuche T-FORCE x InWin 216 se puede equipar con hasta seis ventiladores, conectándolos en la parte delantera, trasera o superior del chasis. Su elegante diseño de flujo de aire sin obstrucciones ayuda a eliminar el exceso de calor del interior de la carcasa, lo que proporciona un excelente rendimiento de refrigeración, y su espacio interior cuidadosamente optimizado admite la instalación de varios hardware de alta gama. Con su rendimiento de enfriamiento de primer nivel y su excelente compatibilidad, el estuche T-FORCE x InWin 216 es una opción de primer nivel para cualquier jugador.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS