Team17 decide cancelar su proyecto NFT luego de reacciones negativas

-

Si la pasada generación tuvimos lootboxes y microtransacciones, a esta le toca los NFT, los cuales han sido uno de esos temas que reciben mucha atención, y divide opiniones. Mientras que los grandes editores como Square Enix y Ubisoft están muy interesados en el tena, hay muchos otros que piensan lo contrario, lo que incluye usuarios y muchos en la industria también.

Team17, los desarrolladores y editores de la franquicia Worms, anunciaron recientemente un proyecto NFT llamado MetaWorms, que naturalmente recibió mucho calor de los desarrolladores asociados y del público por igual.

Como era de esperar, Team17 ahora ha anunciado que están desconectando el proyecto NFT. Publicado en su Twitter oficial, los desarrolladores y editores confirmaron que no continuarán con el proyecto y se alejarán del espacio NFT después de que muchas personas mostraron preocupación por el anuncio.

Por ahora, la decisión parece definitiva, aunque queda por ver si Team17 quiere volver al espacio NFT en el futuro.

Team17 es uno de los muchos que han retrocedido públicamente en los planes relacionados con NFT debido a la reacción pública. Recientemente, vimos como estudios asociados dejaron en claro su posición en contra de este tema. Últimamente, editores como EA y Sega también han intentado distanciarse de sus puntos de vista entusiastas anteriores sobre el espacio NFT.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS