Para los amantes de los Soulslikes, que poseen una consola Xbox y que no estén desarrollados por FromSoftware, estarían los juegos de Nioh. Sin embargo, mientras que el público de PlayStation y PC ha podido disfrutar de las ofertas de RPG de acción de Team Ninja y Koei Tecmo, los jugadores de Xbox no han tenido tanta suerte.
Hablando en una recientemente entrevista con el medio VGC, cuando se le preguntó sobre el renovado soporte de Team Ninja para Xbox (con el próximo Wo Long: Fallen Dynasty) y si existe la posibilidad de que el desarrollador termine trayendo Nioh y Nioh 2 a la plataforma también, Fumihiko Yasuda, quien dirigió ambos juegos, dijo que las posibilidades de que eso suceda son bajas.
“No hay nada realmente que notar sobre eso”, dice Yasuda. “Actualmente, no hay demasiada posibilidad de tener a Nioh en las plataformas Xbox, pero esperamos que los fanáticos de Xbox disfruten de Wo Long y esperen que salga ese juego. Eso es probablemente todo lo que podemos decir sobre eso en este momento”.
El editor Koei Tecmo, en ocasiones, ha sugerido en el pasado que la puerta no está completamente cerrada en lo que respecta a las versiones de Xbox de la serie Nioh, aunque ha habido muy poco movimiento significativo en ese frente. Por ahora, no parece que eso vaya a cambiar.
Por supuesto, el próximo RPG de acción Soulslike de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty, se lanzará para todas las plataformas y saldrá a principios de 2023. Después de eso, el desarrollador lanzará el RPG de acción de mundo abierto Rise of the Ronin exclusivamente para PS5 y PC.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…