Hace unos días en GamersRD te informamos que H1Z1 dejaría de ser beta abierta en PS4 y tendría un lanzamiento oficial este mismo mes de Agosto.
Después de varios meses de beta abierta, la versión de PlayStation 4 de H1Z1 se lanzará oficialmente el 7 de agosto. Este shooter de batalla royale al estilo Steam tuvo acceso temprano para PC en 2016 después de separarse de su versión original basada en la supervivencia y tuvo su lanzamiento completo en febrero de 2018. La versión de la consola, sin embargo, ha sido modificada significativamente para inducir un juego más orientado a la acción.
Aquí te mostramos su trailer oficial de lanzamiento para la version PS4:
El tráiler de lanzamiento de PS4 anterior muestra el énfasis del juego en los cosméticos tontos y coloridos en un mundo de aspecto realista. Mientras que H1Z1 tiene el aspecto y la sensación de algo más cerca de BattleUnknown’s Battlegrounds, juega un poco más flojo de lo que esperarías de un juego con raíces militares sim. La administración del inventario se ha simplificado de una manera menos torpe para los controles del gamepad. El juego agresivo es recompensado, especialmente desde que las armas de gran potencia y una mejor armadura son relegadas para suministrar caídas que salpican el gran mapa de 10×10. Más de 100 jugadores caen en el mapa en ubicaciones aleatorias y una zona segura cada vez más pequeña obliga a intensos tiroteos a medida que te adentras en un combate.
H1Z1: Battle Royale en PS4 permanece en beta abierta hasta el día del lanzamiento y es gratis.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…