La estrella de She-Hulk, Tatiana Maslany, no cree que Disney o Marvel estén interesados en hacer una segunda temporada debido a problemas de presupuesto.
Según informa The Direct, Maslany dijo al usuario de Twitch NerdIncorrect que no cree que los fans deban albergar esperanzas de una segunda temporada de la serie de comedia .
Cuando se le preguntó si la segunda temporada es probable, Maslany dijo simplemente: “No lo creo”. Ella amplió ligeramente, diciendo que las preocupaciones financieras podrían estar deteniendo su producción. “Creo que se nos fue de las manos el presupuesto y Disney dijo: ‘No, gracias'”, dijo Tatiana Maslany.
Disney no ha anunciado oficialmente los presupuestos de las series de televisión del Universo Cinematográfico Marvel como Hawkeye, Loki y Wandavision, pero Variety informó en noviembre de 2023 de que un solo episodio de She-Hulk costó 25 millones de dólares.
Sin embargo, la serie fue bien recibida, por lo que muchos fans suspirarán por una segunda temporada, aunque Disney no esté interesada.