Tarjetas Pokémon de McDonald’s se estan vendiendo por $ 500 dólares en eBay

-

El 25 aniversario de Pokémon ha provocado muchas expresiones de amor hacia la franquicia. Las cartas de Pokémon de McDonald’s son otra muestra de la relevancia continua de la cultura pop de la serie. Vía gamerant

El juego de cartas coleccionables Pokémon surgió en 1998 en los EE. UU., Pero las estadísticas que declaran ventas recientes de cartas mostradas que la popularidad del juego ha persistido. Hoy en día, las cajas de tarjetas envueltas se venden en eBay con un beneficio enorme.

El 25 de febrero se produjo la venta más cara en eBay de una tarjeta Pokémon de McDonald’s del 25 aniversario. Un vendedor de eBay de Nueva York con una colección ecléctica de artículos (incluido desodorante para mujeres y pistachos tostados) pudo vender una tarjeta Pokémon de Pikachu McDonald’s por $ 500 USD. A pesar de que las tarjetas holográficas normalmente se venden por más, esta tarjeta no era holográfica. La tarjeta vendida figuraba con un error, que se sabe que agrega valor a algunos artículos. El error en cuestión fue bordes diagonales cortados bruscamente en la tarjeta, a diferencia de curvas cortadas suavemente.

Esta no es la primera vez que una empresa de comida rápida colabora con Pokémon. En 1999, Burger King, un competidor de McDonald’s, lanzó tarjetas de Pokémon chapadas en oro para promocionar una nueva película de Pokémon. El propio McDonald’s también ha realizado varias colaboraciones con Pokemon, una de las cuales ocurrió tan recientemente como en 2019. Aunque las tarjetas de Pokémon de comida rápida se promocionan como extremadamente valiosas, esto no es así. Se informa que las tarjetas de Burger King se venden por aproximadamente $ 5 y las tarjetas promocionales de McDonald’s de 2011 se han vendido recientemente por poco más de un dólar. Actualmente, los precios están inflados debido a que los revendedores se aprovechan de los padres desesperados.

Los fanáticos que tienen las tarjetas de Pokémon de McDonald’s seguramente se emocionarán al saber que una tarjeta se ha vendido por $ 500. Sin embargo, el éxito de las tarjetas Pokémon de McDonald’s en eBay se debe a la inflación artificial y no se debe confiar en ellas. Comprar o vender las tarjetas de Pokémon de McDonald’s a precios absurdos solo apoya a los revendedores y crea una bomba de tiempo depreciadora que será contraproducente para los fanáticos reales.

Dicho esto, los fanáticos que buscan recolectar todas las tarjetas de Pokémon pueden regocijarse con la promesa de que estos precios eventualmente caigan.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS