Tango Gameworks anuncia su juego de ritmo llamado Hi-Fi Rush

-

Tango Gameworks, el estudio fundado por el veterano de Resident Evil Shinji Mikami y conocido por The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, ha anunciado su próximo juego.

Revelado durante el evento Xbox Developer_Direct, el juego se llama Hi-Fi Rush y sale hoy. Un juego de acción rítmica, Hi-Fi Rush hace que los jugadores realicen movimientos para agregar capas a la música.

Cuanto más fluyas con el ritmo, mejor podrás realizar tus habilidades. Todo se sincroniza con la música mientras tocas. El juego es poco probable que Tango haya hecho antes, y Mikami dijo que estaba ansioso por probar algo nuevo para el próximo juego del equipo.

“Como aspirante a estrella de rock Chai, lucharás contra un siniestro conglomerado de mejoras robóticas usando un combate de ritmo amplificado donde todo, desde el movimiento en el entorno hasta los golpes del combate, está sincronizado con la música”, dice una línea de la descripción del juego.

Cualquier persona interesada en Hi-Fi Rush no tiene que esperar para jugar, ya que el juego se lanzará hoy, 25 de enero, en Xbox Series X|S a través de Game Pass y en PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS