El tamaño de descarga de Need for Speed Payback en Xbox One es revelado

-

Need for Speed ​​de Ghost Games: Payback es uno de los principales lanzamientos el próximo mes y gracias a una actualización en la página de Microsoft Store, sabemos cuán grande será la descarga en Xbox One.

Aparentemente será una descarga de 17.81 GB, que es bastante pequeña en comparación con los 30 GB que se recomiendan para la versión de PC.

Lo que es de esperar dada la forma en que los requisitos de espacio en PC son generalmente más altos (lo que con texturas de mayor resolución). Aún así, teniendo en cuenta el tamaño del juego, sigue siendo agradable ver un tamaño de descarga más pequeño que los juegos habituales. Tendremos que esperar y ver qué tan grande será en la PS4 y Xbox One X, especialmente si es compatible con la resolución 4K en la última.

Need for Speed: La recuperación se realizará el 10 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Se lleva a cabo en Fortune Valley con tres personajes jugables en un feudo con un cártel conocido como The House. Habrá muchos atracos, carreras callejeras y escapadas de la policía también.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS