Tamaño de archivo y fecha de precarga de Gran Turismo 7 revelados

-

Las tiendas oficiales revelan que el último título de Polyphony Digital, Gran Turismo 7 para PS5, requerirá 110 GB de espacio de almacenamiento.

PlayStation Direct, la página oficial de pedidos anticipados, indica que Gran Turismo 7 requerirá 110 GB de espacio de almacenamiento como mínimo para PS4 y PS5. Para poner ese número en perspectiva, la PS5 tiene un tamaño de almacenamiento de 825 GB. Curiosamente, una cuenta de Twitter que realiza un seguimiento de los datos de back-end de las tiendas de PlayStation afirma que la versión del juego para PS5 es de 89.445 GB. Sin embargo, este número excluye el parche del Día Uno, lo que significa que el parche llenará el resto del espacio de almacenamiento del juego en el lanzamiento. Los jugadores también pueden comenzar a precargar Gran Turismo 7 el 25 de febrero, una semana antes del lanzamiento del juego.

Tamaño de archivo y fecha de precarga de Gran Turismo 7 revelados, GamersRD

Originalmente, Polyphony Digital esperaba lanzar Gran Turismo 7 durante 2021, pero el estudio decidió retrasar el juego.

El juego contendrá 420 autos diferentes y más de 90 recorridos que experimentarán un clima realista. Además, a diferencia de Gran Turismo Sport, Gran Turismo 7 se lanzará con el modo GT favorito de los fanáticos, donde los jugadores pueden comprar, vender y tunear autos para carreras de un solo jugador para ganar dinero y construir su propia colección de autos. De hecho, el juego permitirá a los jugadores almacenar hasta 1000 vehículos en su garaje. Los jugadores de PS5 obtendrán una experiencia más mejorada con sus imágenes, disparadores adaptables del controlador DualSense de PS5 y velocidades de carga rápidas.

Lo que hace que este título sea único es que este juego es el primero de la serie Gran Turismo en ser un título intergeneracional, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en una PS4 o PS5. Los jugadores que buscan contenido adicional en el lanzamiento tienen la opción de comprar la edición del 25.° aniversario de Gran Turismo 7. Esta edición viene con el disco del juego de PS5, una versión digital del juego para PS4, la banda sonora oficial, varios autos adicionales y 1,100,000 créditos en el juego.

Marzo será un gran mes para jugar con títulos como Persona 4 Arena Ultimax, Tiny Tina’s Wonderland, las actualizaciones de próxima generación para Grand Theft Auto 5 y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Si bien los planes para el lanzamiento de algunos juegos en marzo pueden cambiar, Gran Turismo 7 se lanzará en el mismo mes, y los jugadores que disfrutan de los juegos de carreras deben estar atentos a este título.

Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de Marzo de 2022 en PS4 y PS5.

Gran Turismo 7: la actualización 1.12 ya está disponible, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap