Tales of Vesperia: Definitive Edition ha vendido más de un millón en todas las plataformas

-

Bandai Namco ha anunciado que su juego RPG, Tales of Vesperia: Definitive Edition ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo en todas las plataformas donde está disponible.

Para celebrar el hito, el editor está ofreciendo un precio reducido del juego en Japón. Vesperia registró ventas significativas en América del Norte durante las vacaciones. Tales of Vesperia: Definitive Edition, Inicialmente lanzado en enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC-a través de Steam.

Tales of Vesperia  se lanzó originalmente en Norteamérica en 2008 como una exclusiva de Xbox 360. Se desarrolló y lanzó una versión de PlayStation 3 solo en Japón, que incluyó muchas mejoras que los jugadores encontrarían muchos años mas adelante en  Definitive Edition. Entonces, en resumen, los fanáticos occidentales tuvieron que esperar 10 años por una versión del juego que estaban pidiendo, pero ahora está aquí, y eso es todo lo que importa.

Tales of Vesperia: Definitive Edition ha sido remasterizado con gráficos mejorados, nuevos personajes y una historia ampliada. Además, se han agregado nuevas pistas de música junto con minijuegos. Además, en esta versión se podrán jugar nuevos personajes, Patty Fleur y Flynn Scifo.

Tales of Vesperia: Definitive Edition está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Puedes leer nuestrp review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS