Tales of Vesperia: Definitive Edition alcanza los 1,5 millones en ventas y envíos digitales

-

Antes de Tales of Arise, el cual ha superado el millón en ventas digitales y envíos mundiales desde su lanzamiento, existe Tales of Vesperia, considerado uno de los mejores de la serie. Bandai Namco también ofreció cifras de ventas actualizadas para Tales of Vesperia: Definitive Edition, el remaster del RPG de acción de 2008, alcanzó los 1,5 millones en envíos y ventas digitales desde su lanzamiento en enero de 2019. Teniendo en cuenta la versión base, el título tiene 2,88 millones en envíos y ventas hasta la fecha.

Tales of Berseria, el antecesor de Arise, superó los dos millones en envíos y ventas digitales. Se lanzó en agosto de 2016 para PS4 y PS3 antes de llegar a PS4 y PC en todo el mundo en enero de 2017. Hasta ahora, las ventas totales de franquicias han superado los 25 millones de unidades, siendo Tales of Arise su título de venta más rápida hasta la fecha.

Tales of Vesperia: Definitive Edition actualmente está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS