Tales of Symphonia Remastered se lanzará el 17 de febrero de 2023

-

Tales of Symphonia Remastered de Bandai Namco ya cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. Se lanzará el 17 de febrero de 2023 en todo el mundo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Basado en el RPG de acción de GameCube de 2003, pone al protagonista Lloyd Irving embarcarse en una búsqueda para salvar dos mundos.

Tales of Symphoniaha recibido grandes elogios por su narración, combate y presentación. En términos de mejoras, el remaster ofrece mejores imágenes, aunque desafortunadamente bloqueadas a 30 FPS y una jugabilidad “mejorada”. El modo cooperativo local también es compatible, lo que permite que hasta cuatro jugadores participen en combate. Queda por ver si se incluirá Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que presenta contenido adicional.

Además de la Edición Estándar, hay una Edición Elegida de $ 50. Incluye una caja de metal, impresiones artísticas y pegatinas de personajes además del juego. Los pedidos anticipados están actualmente disponibles en todas las plataformas. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS