Tales of Symphonia Remastered se ejecutará a 30fps en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

-

Tales of Symphonia Remastered se ejecutará a una velocidad de fotogramas de 30fps. Este dato sobre la velocidad de fotogramas fue detectado en el sitio web oficial del juego en japonés. Dado el hecho de que el Tales of Symphonia original se ejecutó a 60 FPS en GameCube en 2003. Esto ha caído como un shock para los fanáticos.

Otros detalles del juego en el sitio web incluyen comparaciones de la versión de Nintendo Switch, que aparentemente se ejecutará a 720p, con su lanzamiento de PS3 y características generales de juego.

Los pedidos anticipados de Tales of Symphonia Remastered se abrieron a principios de esta semana, y el juego se lanzará a principios de 2023 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados están disponibles para el lanzamiento físico, que se ha denominado la Edición Elegida. Junto con el juego en sí, la Edición Elegida también incluye golosinas adicionales como una caja de metal, pegatinas e impresiones de arte.

Tales of Symphonia gira en torno al protagonista Lloyd Irving, dedicado a proteger a su amiga de la infancia Colette Brunel. El dúo tiene que emprender un viaje para salvar el mundo de Sylvarant.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS