Tales of Symphonia Remastered presenta gameplay de combate JRPG en tiempo real

-

Un nuevo tráiler de gameplay para TALES OF SYMPHONIA REMASTERED lanzado hoy, haciendo énfasis en el sistema de combate en tiempo real único del querido JRPG de acción que incluye habilidades Tech impactantes y poderosos ataques Unison en equipos.

El tráiler también destaca la amplia gama de armas, armaduras y accesorios disponibles en el juego, así como la función de selección Óptima que permite a los jugadores equipar fácilmente a los miembros de su grupo con el mejor equipo de su inventario. TALES OF SYMPHONIA REMASTERED se lanzará el 17 de febrero de 2023 para PlayStation®4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S) y Nintendo Switch™.

TALES OF SYMPHONIA REMASTERED está ambientada en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda en extrema necesidad de una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que un Elegido aparecerá para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura mundial llena de personajes inolvidables y una historia cargada de emociones que aún resuena con los fanáticos de toda la vida y atraerá a cualquiera que aprecie las narrativas emotivas en videojuegos.

TALES OF SYMPHONIA REMASTERED contará con escenas de inspiradas en el anime, personajes adorables y un estilo de arte único diseñado originalmente por el reconocido artista Kosuke Fujishima con un nivel de detalle impresionante. En el juego, los jugadores exploran Sylvarant y se enfrentan a poderosos enemigos mientras luchan para recuperarlo del borde de la destrucción. El juego JRPG clásico pone cientos de combinaciones de ataque y magia al alcance de los jugadores en batallas en tiempo real. TALES OF SYMPHONIA REMASTERED también contará con multijugador local “co-op offline” para hasta tres jugadores adicionales.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS