Tales of Symphonia Remastered llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en 2023

-

Bandai Namco y Nintendo han anunciado que Tales of Symphonia Remastered ya está disponible para pre-orden. Disponible en versiones físicas y digitales, también se lanzará a principios de 2023 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tales of Symphonia, lanzado originalmente en 2003, gira en torno al protagonista Lloyd Irving, quien se propone proteger a su amiga de la infancia Colette Brunel, quien ha emprendido un viaje para salvar el mundo de Sylvarant. Fue el primer juego de la serie Tales of en dar el salto al 3D.

Tales of Symphonia Remastered llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en 2023

Los pedidos anticipados de la edición física, con el nombre Chosen Edition, también viene con una serie de objetos junto con el juego completo: una caja de metal inspirada en el espíritu de invocación similar a un zorro Corrine, un conjunto de pegatinas de personajes y 3 impresiones de arte. Cuentos de Sinfonía Remasterizados Chosen Edition tiene un precio de 49,99 en todas las plataformas.

Tales of Symphonia presenta un sistema de combate en tiempo real, y fue aclamado por la crítica por su desarrollo de personajes y su enfoque en temas como la discriminación y la alienación en su historia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS