Take-Two registra la marca Mafia lo que podría indicar nuevo juego

-

Recientemente Take-Two Interactive en el mes de agosto registró tres nombres de su conocido juego Mafia. El trío de marcas registradas parecen ser para los dos primeros juegos de la serie, completos con sus respectivos logotipos. El tercero también es para Mafia,  pero no presenta ningún logotipo que se haya visto hasta ahora.

Esto ha llevado a algunas especulaciones de que Mafia IV está en desarrollo. Como señaló PC Gamer, las marcas comerciales solo deben renovarse cada 10 años. Los dos primeros juegos se lanzaron en 2002 y 2011, respectivamente, lo que haría innecesario renovar esas propiedades este año. Sin embargo, eso no significa que la tercera marca registrada con el logotipo desconocido sea un juego nuevo. Podría ser simplemente la marca registrada Take-Two de la palabra “Mafia” para asegurar el nombre.

Take-Two presentó una marca más solo un día después de las otras tres. Este es para Hangar 13, el estudio detrás de Mafia III. Hangar 13 vio despidos significativos el año pasado, seguido de la apertura de un nuevo estudio en Brighton, Reino Unido

Con todo esto no hay palabras oficiales aun. Si bien hay algunas buenas razones para creer que hay al menos algo relacionado con Mafia , es mejor mantenerse cautelosamente optimista por ahora.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS