Esta generación que corre de los videojuegos el término multiplataforma es quizás el que predomina más que nunca. La mayoría de juegos se comparten con PC o una plataforma de juego alternativa e incluso Microsoft ha decidido que todos sus juegos irán a parar a Windows 10 PC por motivos estratégicos. Al final el valor diferenciador será el hardware y los servicios más que los propios juegos en sí.
El caso es que sobre este asunto cada vez son más las compañías que se están planificando mejores estrategias de ventas, especialmente las Third-Party como Take Two que ya ha adelantado que no van a centrarse en ninguna plataforma para juegos exclusivos. Y es que gracias al último reporte de conferencia trimestral de Take Two Interactive, podemos conocer lo que opina la compañía al respecto de este tema.
“En términos de exclusividad de plataforma, no nos centramos demasiado en eso. La prioridad para nosotros es que nuestros productos estén disponibles lo más ampliamente posible y en tantas plataformas como sea posible. Puede haber razones específicas relacionadas con los videojuegos que hagamos un cierto nivel de exclusividad por plataforma y no hay un enfoque estratégico para aumentar o disminuir eso en adelante.”
Lo que dejan claro la compañía es que, por el momento, no parece que vayamos a ver ningún juego exclusivo hecho por ellos en ninguna plataforma de juego. Lo que sí parece por sus declaraciones es que no descartan algún tipo de acuerdo con contenido exclusivo.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…