Take-Two asegura que GTA VI será extraordinario y la espera valdrá la pena

Sin exagerar, Grand Theft Auto VI es el videojuego más esperado de la década; y no es para menos, ya que se trata de la secuela de uno de los títulos más vendidos de la historia. A la espera de más información oficial, el jefe de Take-Two Interactive rompió el silencio y habló sobre el proyecto.

Ha pasado más de un año desde que se publicó el tráiler de revelación del título de mundo abierto, y los fanáticos cruzan los dedos para que el segundo teaser llegue pronto. Ahora, Strauss Zelnick ha reconocido que la falta de noticias es frustrante para la comunidad.

En una entrevista reciente con el creador de contenidos Conner Mather, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, habló largo y tendido sobre su carrera y otros temas relacionados con la compañía. Inevitablemente, Grand Theft Auto VI salió a colación en un momento de la charla.

Durante la conversación, el ejecutivo estadounidense confesó que entiende que los fanáticos «se sientan un poco frustrados» porque los desarrolladores de GTA VI están trabajando en secreto. Aunque sabe que la falta de noticias decepciona a la comunidad, recalcó que la filosofía de la compañía es esperar a que un título esté listo antes de lanzarlo».

Cuando se le preguntó si podía compartir más detalles sobre el videojuego de mundo abierto, el jefe de la compañía se aseguró de evitar grandes revelaciones. Sin embargo, afirmó queGTA «será extraordinario» y que «la espera merecerá la pena».

«Nuestros equipos se centran en crear algo nuevo que ni siquiera habías imaginado. Creías saber lo que esperabas, pero es mucho más grande, mejor, emocionante y hermoso de lo que podías pensar».

Grand Theft Auto VI saldrá a la venta durante el otoño de 2025 para PS5 y Xbox Series X|S.

siguenos

223,485FansMe gusta
33,910SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí