Take-Two ha anunciado que publicará Ancestors: The Humankind Odyssey, desarrollado por el creador original de Assassin’s Creed, Patrice Desilets.
Take-Two ha formado una nueva etiqueta de publicación, que publicará títulos de los «principales desarrolladores independientes».
La División Privada ha estado trabajando durante más de dos años en la compañía, y su objetivo es apoyar al «creciente número de estudios independientes que crean juegos de alta calidad basados en la nueva IP».
La nueva división publicará varios títulos próximos como Ancestors: The Humankind Odyssey de Panache Digital Games, el estudio dirigido por Patrice Desilets.
Anunciado en 2015, Ancestors: The Humankind Odyssey se desarrolló originalmente como una aventura episódica en tercera persona con elementos de gestión de recursos y supervivencia. En cada episodio, el jugador revive algunos de los «mejores momentos de la humanidad». Cada episodio iba a estar vinculado con el próximo que proporciona continuidad.
Junto con Humankind, la División Privada de Take-Two también publicará un juego de rol sin previo aviso, actualmente con el nombre en código Project Wight de The Outsiders, un estudio fundado por los ex desarrolladores de DICE David Goldfarb y Ben Cousins.
Un juego de rol sin previo aviso de Obsidian Entertainment dirigido por Tim Cain y Leonard Boyarsky, co-creadores de Fallout, también está en proceso. El estudio llevó a Twitter el mes pasado para provocar el proyecto, sin proporcionar ningún detalle, por supuesto.
Hay otro título no anunciado por el editorial de V1 Interactive. Es un shooter en primera persona de ciencia ficción del co-creador de Halo y director creativo de Halo: Reach, Marcus Lehto, quien fundó el estudio.
Además, la División Privada es la editorial del Kerbal Space Program, que Take-Two adquirió en mayo de este año.