Takashi Iizuka dice que el próximo juego de Sonic promete marcar un después para la saga

-

Así lo dijo Takashi Iizuka, el jefe de Sonic Team, al momento de ofrecer detalles del nuevo proyecto. “Crearemos un juego que disfrutarán nuestros fans actuales y los nuevos usuarios”.
Y es que el erizo azul favorito de todos pretende regresar por todo lo alto en su próximo juego. Takashi Iizuka siguió dando más detalles, dando a entender que este próximo juego marcara un la pauta para futuros juegos de Sonic. Será “un buque insignia” dentro de las entregas principales de Sonic. “Prepárate para iniciar una nueva aventura” es lo que menciono SEGA en el pasado anuncio de con motivo del 30 aniversario. 

Sonic tendrá un posible cambio que seguirá en sus próximos juegos

Durante una entrevista concedida a Game Informer recientemente, el director de Sonic Team, Takashi Iizuka, quiso indicar cómo el equipo ha enfocado este nuevo trabajo. De esta manera, el estudio se detuvo a analizar primero cuál debería ser la experiencia de juego moderna para un título de Sonic, trazando así el camino a seguir durante la próxima década. Parece que buscan ofrecer un proyecto actualizado a las últimas tendencias de la industria, que guste tanto a los fans actuales de las últimas entregas de Sonic como a los nuevos usuarios.

“Hay mucho que no puedo decir todavía sobre el título, pero creo que veremos un avance en lo que puede ser un juego moderno de Sonic”, expresaba Iizuka en la entrevista. “Por supuesto, no negaremos la acción de alta velocidad que caracterizó a los juegos modernos de Sonic anteriormente, como Sonic Generations o Sonic Forces. En su lugar, crearemos un título que disfrutarán tanto nuestros fans de los juegos actuales como los nuevos jugadores”.

¿Será este juego un nuevo comienzo para la saga de Sonic? 

Por desgracia, Iizuka no pudo ofrecer más detalles del nuevo título. Lo que si llego a  mencionar es que un “punto clave” en la historia de la serie fue el paso del juego 2D al 3D, y parece que ahora quieren realizar un nuevo cambio a la altura de esa transición. ¿Cómo lo conseguirán? ¿Qué están planeando? Tendremos que esperar más tiempo para saberlo.

 

Sonic Rangers como un posible mundo abierto 

Poco después del anuncio del juego de 2022, se producía una filtración que señalaba que el nuevo proyecto se llamaría Sonic Rangers: se trata de un título mundo abierto, inspirado en el reciente The Legend of Zelda: Breath of the Wild (juego que de por sí supuso también una ruptura con el esquema clásico de esta saga de Nintendo). Parece que el título incluiría peleas contra jefes, puzles y retos de plataformas, esparcidos por todo el mapa.

En un pequeño avance compartido durante el 30 aniversario podíamos ver a Sonic corriendo por lo que parecía un gran bosque. ¿Es posible que el proyecto Sonic Rangers, también previsto para 2022 supuestamente, sea la nueva apuesta de Team Sonic? Tendremos que esperar para descubrirlo. Mientras tanto, el próximo 7 de septiembre debutará Sonic Colours: Ultimate en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Takashi Iizuka dice que el próximo juego de Sonic promete marcar un después a la saga, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap