En 2018 se anunció que uno de los pioneros de la industria japonesa de videojuegos, Taito Corporation, regresa al mercado después de aproximadamente diez años. El primer título occidental del desarrollador y editor del juego Taito es un reinicio de Ninja Warriors, un juego que salió al mercado para la Super Nintendo en 1994. Los detalles sobre Ninja Warriors se anunciarán más adelante.
El juego será lanzado en Norteamérica y Europa por la empresa alemana United Games GmbH, digital y físicamente. El título se comercializará a través de Strictly Limited Games como ediciones limitadas y a través del sello editorial ININ como versión minorista y digital tradicional.
TAITO Corporation se fundó hace 65 años y formó la historia de los videojuegos. En los años 80 y 90, TAITO entusiasmó a millones de jugadores con éxitos como ARKANOID y Space invaders.
Helmut Schmitz, CEO de United Games expresó:
“Estamos orgullosos de trabajar junto con TAITO Corporation, que ha sido una leyenda en la industria del juego japonesa durante muchos años. Esperamos y estamos convencidos de que esta cooperación será un gran éxito “.