Tactics Ogre: Reborn se lanzará el 11 de noviembre para consolas y PC

-

Después de numerosas filtraciones, Square Enix ha anunciado oficialmente Tactics Ogre: Reborn para Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC a través de Steam. Se lanzará el 11 de noviembre y actualmente está disponible para pre-ordenar.

Tactics Ogre: Reborn, está basado en el remake de 2010 para PlayStation Portable, y ahora presenta escenas con voz completa (en inglés y japonés) y música regrabada. Considerado como uno de los mejores juegos de rol tácticos de todos los tiempos, presenta una historia con caminos ramificados basados en las elecciones, múltiples finales y contenido final del juego. La IA se ha renovado para la remasterización, lo que hace que los enemigos adapten sus tácticas y el sistema de niveles ahora es unidad por unidad en lugar de nivel de toda la clase.

Otras mejoras incluyen batallas más rápidas, guardado automático y una revisión de los controles y la interfaz de usuario. Además, aquellos que lo compran digitalmente en PS4 tienen derecho a una actualización gratuita en PS5. Los bonos de reserva incluyen la Mini Banda Sonora Digital con tres canciones de la banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto y grabadas en vivo.

Tactics Ogre: Reborn estará disponible física y digitalmente en PS4, PS5 y Nintendo Switch con su Edición Estándar por $ 50 (que es solo digital en PC). La edición Premium es digital solo en PS4, PS5 y PC, con un costo de $ 60. Estén atentos para más detalles en los próximos meses. Pueden ver el trailer de presentación a continuación.

Tactics Ogre Reborn se filtra antes de tiempo en PlayStation Store, GamersRD
Artículo anteriorHard West 2 Review
Artículo siguiente Severed Steel Review
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link