Tactics Ogre: Reborn presenta mejoras en la IA, unidades de reactivación, batallas de entrenamiento y más

-

Tactics Ogre: Reborn de Square Enix saldrá el próximo mes y ofrecerá varias mejoras y características de calidad de vida. Junto con nuevas características como exploración, encantamientos, etc., también se han proporcionado detalles sobre la IA mejorada. Mientras que la IA enemiga en Let Us Cling Together fue algo decepcionante, los enemigos de Reborn tendrán en cuenta el terreno junto con el movimiento del jugador. También responderán a las Cartas de Buff en consecuencia.

Sus unidades también tienen algunas configuraciones de IA nuevas. Hay cuatro para elegir: Fierce Attacker, Stalwart Defender, Distant Striker y Ardent Mender, y uno puede alternar entre controlar todas las unidades manualmente o dejar que la IA lo maneje. Otra característica nueva es la predicción de trayectoria, que es útil cuando se usan arcos, ballestas o hechizos basados en proyectiles. Estos ahora mostrarán su trayectoria para que los jugadores puedan evitar sus unidades.

Si una unidad cae en combate, no morirán de inmediato. En cambio, estarán en el estado de “Incapacitados” y tendrán una cuenta regresiva. Deben ser revividos antes de que la cuenta regresiva llegue a cero, o “Fallecerán” y quedarán permanentemente muertos. Además de poder revivir unidades continuamente, también pueden moverse y actuar inmediatamente después de ser reavivadas.

Finalmente, los encuentros aleatorios en el mapa del mundo son cosa del pasado, y los jugadores ahora pueden ingresar a batallas de entrenamiento en lugares específicos. Esto permite una nivelación más fácil, especialmente porque las unidades no pueden morir en estas batallas.

Tactics Ogre: Reborn saldrá el 11 de noviembre para PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS