Tactics Ogre: Reborn muestra tráiler antes del lanzamiento en noviembre

-

Tactics Ogre: Reborn se lanzará el 11 de noviembre para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Antes de su lanzamiento, Square Enix tiene un “tráiler final” que sirve para resaltar las diversas características de la remasterización.

Basada en Tactics Ogre: Let Us Cling Together, la historia se centra en el conflicto entre los Walister y los Galgastani en las Islas Valerianas. Como Denam, los jugadores pueden influir en la trama a través de varias decisiones, lo que lleva a diferentes caminos y finales. El original se considera un clásico de todos los tiempos en el género de tácticas por turnos, y Reborn lo mejora de muchas maneras.

Las unidades ahora suben de nivel individualmente; se ha revisado la interfaz de usuario; Las batallas de entrenamiento están disponibles en lugar de batallas aleatorias; y mucho más. Las escenas cinemáticas ahora están completamente expresadas en inglés y japonés, mientras que las imágenes ahora son de alta definición. Incluso la música se vuelve a grabar. Las nuevas características en la batalla incluyen cartas buff, hechizos y habilidades reajustadas.

Tactics Ogre: Reborn estará disponible el 11 de noviembre para PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Pueden ver el trailer a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS