Tactics Ogre: Reborn ha sido calificado M en Australia

-

Según una lista de Tactics Ogre: Reborn ha aparecido en el sitio web de la Junta de Clasificación de Australia. Esto significa que el juego mencionado ha sido calificado para su lanzamiento en Australia con una calificación M debido a los temas maduros y la violencia del juego.

Lejos de ser la primera vez que se filtra la existencia de Tactics Ogre: Reborn, una filtración reciente reveló capturas de pantalla del juego, así como una posible fecha de lanzamiento el 11 de noviembre gracias a que el juego apareció en la base de datos de PlayStation Store, capturado por PS Deals.

Tactics Ogre: Reborn está listo para ser una remasterización del juego clásico de 1995 Tactics Ogre: Let Us Cling TogetherTactics Ogre: Reborn está configurado para presentar gráficos y sonido mejorados, así como un diseño de juego actualizado. Las renovaciones del juego incluyen una nueva IA enemiga en combate, un sistema de nivelación diferente en comparación con el lanzamiento de PSP que presentaba un sistema de nivelación para toda su clase, nuevos controles, interfaz de usuario y batallas más rápidas.

Las filtraciones y los rumores indican que Tactics Ogre: Reborn llegará a PS4 y PS5 el 11 de noviembre, y contará con actualizaciones gratuitas de generación cruzada. Todavía no se sabe si Tactics Ogre: Reborn llegará a otras plataformas, e incluso Square Enix aún no ha comentado oficialmente sobre la rumoreada fecha de lanzamiento del juego en noviembre.

Tactics Ogre Reborn se filtra antes de tiempo en PlayStation Store - GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link