Tactics Ogre: Reborn destaca las críticas positivas en trailer de elogios

-

Square Enix nos ha traído varios juegos clásicos este año, uno de ellos es el juego táctico, Tactics Ogre: Reborn. El remaster de Tactics Ogre: Let Us Cling Together fue lanzado el mes pasado para PS4, PS5, PC y Nintendo Switch, y recibió algunos elogios y crícticas positivas.

Tactics Ogre: Reborn se desarrolla en las Islas Valerian con tres facciones, Bakram, Galgastania y Walisteria, que compiten por el control. Encarnando a Denam, los jugadores comienzan buscando venganza, pero finalmente se ven envueltos en un conflicto con varios giros de escalas épicas. Según sus decisiones, hay diferentes rutas disponibles con aliados únicos para reclutar.

La jugabilidad también ha visto cambios con la capacidad de explorar hacia adelante en las batallas y ver qué unidades enemigas han sido desplegadas. También puedes usar Buff Cards en el campo para aumentar el ataque, la oportunidad de golpe crítico, la magia y más. Las imágenes y las ilustraciones se escalan a una resolución más alta, las escenas de corte ahora están completamente expresadas y mucho más.

Tactics Ogre: Reborn está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS