Durante el Tokyo Game Show 2025 de Xbox, Bandai Namco ha anunciado que el próximo Synduality: Echo of Ada, se lanzará el 23 de enero de 2025. Este es un shooter de extracción PvPvE en el que los jugadores exploran y luchan a través de la peligrosa superficie postapocalíptica con su compañero Magus AI en mortíferos mechs llamados CRADLECOFFINS.
SYNDUALITY ECHO OF ADA tiene lugar en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada «Las Lágrimas de la Luna Nueva» acabara con la mayor parte de la humanidad y diera a luz a criaturas deformes que ahora cazan a la población restante. En este shooter de extracción PvPvE, los jugadores se pondrán en la piel de Drifters, atrevidos pilotos de mechs que se ganan la vida recolectando cristales AO, un recurso escaso. Pilotan mechs – CRADLECOFFINS – con un Magus, un compañero de IA, que les ayuda en la batalla con habilidades de combate únicas.
El Magus del jugador también le proporciona indicaciones, pistas y advertencias para ayudarle a navegar con seguridad por las ruinas con el fin de sobrevivir… y quedarse con el botín que consiga. Las partes de CRADLECOFFIN y las armas son altamente personalizables para adaptarse al estilo de juego de cada jugador.
Aquellos que estén ansiosos por comenzar sus incursiones en la superficie de la ruinosa Amasia, rebuscando en los yermos en busca de recursos vitales o cazando recompensas, pueden reservar el juego para recibir acceso anticipado, trajes Magus únicos y opciones de personalización, y mucho más.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…