SYNCED, Witchfire y otros juegos más reciben NVIDIA DLSS 3 y Reflex

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En septiembre, los editores se ponen manos a la obra y hacen planes para la temporada navideña, lo que significa más títulos con tecnología DLSS y Reflex.
DLSS es una tecnología líder en el sector, con 5 años de antigüedad, que ha demostrado su valía y sigue demostrando que la IA es cada vez mejor.

El 8 de septiembre, SYNCED se lanzará oficialmente en Steam y Epic Game Store con soporte para NVIDIA DLSS 3, ofreciendo a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva.

Cuando Witchfire entre en acceso anticipado el 20 de septiembre, los PC y portátiles GeForce RTX contarán con visuales acelerados por NVIDIA DLSS 3, y la latencia del sistema se reducirá gracias a NVIDIA Reflex, lo que hará que el juego responda aún mejor.

Cuando Lies of P se lance el 19 de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán acelerar significativamente su rendimiento con DLSS 2: en las pruebas de la serie GeForce RTX 40 de NVIDIA, las frecuencias de cuadro aumentaron una media de 1,9 veces a 4K con los ajustes máximos activados.

Al día siguiente, el 20 de septiembre, saldrá a la venta Party Animals, y los jugadores de GeForce RTX podrán aumentar el rendimiento con DLSS 2 y reducir la latencia del sistema con NVIDIA Reflex, lo que les dará una ventaja competitiva frente a criaturas con sistemas menos sensibles.

He aquí un resumen de lo tratado esta semana:

  • SYNCED se lanza el 8 de septiembre con DLSS 3

  • Lies of P se lanza el 19 de septiembre con DLSS 2

  • Witchfire se lanza el 20 de septiembre con DLSS 3 y Reflex

  • Party Animals se lanza el 20 de septiembre con DLSS 2 y Reflex

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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